Seleccionar página
porcelanico madera karval

Tejas de cerámica mixta

En el mercado de tejas  podrás conseguir diversos diseños, tonos y colores. Uno de  los más conocidos,  es la teja cerámica mixta, y si sigues leyendo conocerás cuales son las principales características de estos modelos.

De la misma forma, es importante que sepas que modelos de teja de cerámica mixta son los más apropiados para tus cubiertas.

Características de la teja cerámica mixta

 

Su diseño se compone de una forma curva, la cual otorga un aspecto de cobija. También presenta una forma plana que actúa como un canal de desagüe. Cuentan con resaltes laterales, y ellos permiten que todo encaje a la perfección.

Entre otras de las características de  los modelos mixtos, están:

 

Textura fina

 

Ofrecen un aspecto uniforme, lo que facilita la instalación sobre  las cubiertas.

 

Resistencia

 

Se fabrican con cerámica de calidad, y dependiendo de los modelos de teja de cerámica mixta, podrán tener un prensado superior.

 

Absorción del agua

 

Al ser hechas con una mezcla de arcillas  y sometidas a un proceso de cocción, la resistencia a la humedad y a las temperaturas heladas, será mucho más efectiva.

Formas definidas

 

Uno de los principales beneficios de optar por teja cerámica mixta, son sus formas. Las dimensiones de teja de cerámica mixta son precisas, especialmente cuando son fabricadas por empresas profesionales.

Sin importar la forma de las tejas, se amoldarán a la perfección sobre las cubiertas, y no quedará ninguna estructura en el aire.

 

Proceso de fijación para las tejas mixtas

 

Para fijar tejas mixtas, debes considerar que poseen varios tacones en su cara interna, que impiden el deslizamiento si se apoyan sobre rastreles, y tendrá como resultado, mayores pendientes.

Si se habla de pendientes superiores a 60 grados o en donde el viento sople con mucha fuerza, lo más apropiado es colocar las tejas fijas sobre los rastreles utilizando:

  • Clavos
  • Ganchos
  • Tornillos

Así evitarás que tus tejas se salgan de lugar,  y no tendrás que gastar más dinero.

 

Recomendaciones para elegir tejas de cerámica mixta

 

Todo aquel que esté pensando en un proyecto para su techo y quiera evaluar costos, seguramente ha leído sobre modelos de teja de cerámica mixta. Nuestra principal recomendación para elegir el modelo apropiado, es  conocer las medidas de las tejas.

Son las que mejor recrean la estética del resto de tejas, especialmente de los modelos curvos. Aparte, se diseñan especialmente para instalaciones sencillas.

Podrás colocarlas sobre diversos tipos de placas, principalmente en onduline o fibrocemento. Evalúa las dimensiones de tejas de cerámica mixta, y evitarás comprar tejas erróneas para tus cubiertas.

 

La mejor teja de cerámica mixta

Tejas Cerámicas .es es un proveedor de tejas cerámicas. Ofrecemos productos de primera calidad provenientes de fábrica. Te ofrecemos un modelo de teja mixta tradicional, producto que ha fascinado a muchos de nuestros clientes.

Nuestro catálogo es amplio. Si necesitas un diseño sencillo o más estilizado, somos tu mejor opción. Tan solo tienes que solicitarnos un presupuesto en el formulario.

Igualmente, te pediremos que selecciones el modelo y el color apropiado para tu cubierta. Responderemos de forma atenta y sin ningún tipo de compromiso, y si necesitas transporte, solamente debes indicarnos a donde dirigirnos.

Todas las tejas que encontrarás en Tejas Cerámicas .es ofrecen una planeidad perfecta gracias al proceso de cocción. Su textura es más fina, por ende, su acabado es más estilizado.

Del mismo modo, la absorción es menor, dando como resultado una mayor resistencia al hielo y al enmohecimiento. Nuestra gama H-Selección es idónea para cubiertas más extensas.

El material resistirá toda clase de cambios climáticos, así que no habrá lugar para preocupaciones por la lluvia.

Te ayudaremos a estudiar las dimensiones de teja de cerámica mixta para que no haya errores en el proceso de instalación.